¡Millón y medio de gracias a todas las personas interesadas en nuestros contenidos!

En Fondos.com celebramos casi dos años de servicio en los que hemos conseguido alcanzar un público de más de un millón y medio de usuarios. ¿Y qué mejor oportunidad que estas fechas tan señaladas para agradecer a todos los usuarios que se han interesado por nuestra plataforma?

En este tiempo, nuestro asesor ha desarrollado una serie de cursos especializados y contenidos descargables encaminados a fomentar la enseñanza y educación de los usuarios. Potenciando así el conocimiento acerca de los fondos de inversión y sus ventajas para pequeños, medianos y grandes inversores.

Durante este periodo hemos logrado más de 11.000 descargas de contenidos que contribuyen a la divulgación en materia económica de la actualidad y los consejos de inversión de especialistas con años de experiencia en inversiones. Dichos especialistas pertenecen a Creand Wealth Management, la entidad de banca privada del grupo Crèdit Andorrà, con más de 70 años de experiencia en el asesoramiento de grandes patrimonios.

En estos años, la plataforma se ha convertido en lo que nuestros fundadores se plantearon en el origen: un servicio de asesoramiento exclusivo que permite a los usuarios rentabilizar su capital mediante la inversión en fondos sin necesidad de disponer de un gran capital. Más de 300 registros en la App Fondos.com avalan nuestro servicio.

La concepción del servicio incluye la entrada a fondos de difícil acceso que normalmente se reservan solo para grandes capitales, pero que, sin embargo, en Fondos.com ponemos al alcance de todos nuestros inversores.

Beneficios de invertir con Fondos.com

Entre las ventajas de la plataforma, se encuentran:

  • Inversiones sencillas y cómodas, que puedes tramitar 100% online.
  • Asesoramiento profesional y personalizado por parte de gestores especializados en fondos de inversión.
  • Comisiones mínimas y totalmente transparentes que puedes consultar en cualquier momento.
  • Acceso a una gran variedad de fondos de gestoras nacionales e internacionales.
  • Nuestro equipo de Fondos.com se encarga de realizar propuestas personalizadas ante los cambios de mercado y/o nuevas oportunidades de inversión.

Las carteras de inversión modelo que proponemos en Fondos.com han logrado batir a su correspondiente Benchmark en todos los perfiles de riesgo, lo que supone una gran ventaja para nuestros inversores.

Además de agradecer todo vuestro apoyo, también queremos aprovechar estas fiestas para desearos a todos nuestros seguidores, de un modo u otro, que tengáis un año lleno de éxitos, tanto en lo profesional como en lo personal. Un año 2022 en el que esperamos seguir asesorando a inversores sobre sus carteras en fondos de inversión y poder ayudarles a mejorar la rentabilidad de sus ahorros.

¡Felices fiestas y próspero año 2022!

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Lo más leído

New Call-to-action
New call-to-action

¿Quieres más consejos sobre fondos de inversión?

Suscríbete y mantente al día sobre las tendencias del sector, las últimos ofertas de inversión y todos los consejos de la mano de expertos.