Invierte como quieras con asesoramiento personalizado

Tienes derecho a invertir bien.

Fondos.com te ofrece la manera más sencilla, segura y rentable de optimizar tus ahorros a largo plazo. Con asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos.

Quiero invertir

Llega el gestor de inversiones inteligente

Automatización y equipo experto a tu medida

En Fondos.com combinamos un equipo humano altamente cualificado con la mejor tecnología. Nuestra metodología, basada en un sistema de análisis y alertas automatizadas y apoyado por el expertise del equipo de profesionales, garantiza la mejor toma de decisión posible a la hora de invertir tu dinero en fondos de inversión.

down

Podrás gestionar tus inversiones, hacer seguimiento de su evolución y contactar con tu gestor experto de forma sencilla a través de la web o de nuestra App, en un entorno seguro y fácil de usar.

Además, gracias a la implementación del programa unblu, te proporcionamos una mejor experiencia online, mejorando la solución de incidencias o dudas gracias a un servicio cómodo, cercano y seguro adaptado 100% a las operaciones online.

Quiero invertir

Invierte en un solo click

Gestor experto y asesoramiento profesional

Totalmente digital

Comisiones bajas y transparentes

Cartera personalizada con los fondos de las mejores gestoras

Cuando cambien las condiciones de mercado, recibe nuevas propuestas que podrás aceptar o rechazar

Requisitos económicos para empezar a invertir

Requisitos económicos para empezar a invertir

Teniendo en cuenta las características de tu perfil, analizamos y escogemos los activos de mayor valor y calidad . Nuestro objetivo es que tengas la opción de acceder a las gestoras que te ofrezcan rendimientos más altos, gestionando y realizando el seguimiento por ti para que no tengas que preocuparte por nada.

Con Fondos.com podrás elegir cómo quieres operar:

Participando activamente en la gestión, aceptando o rechazando cada propuesta que te envíe tu gestor.

Contando con diferentes opciones de fondos cuando las propuestas que te planteemos no te encajen, ya que siempre te ofrecemos una alternativa.

Análisis

Análisis

Bajo el concepto de arquitectura abierta, nuestro equipo de expertos estudia los fondos de inversión más eficaces para alcanzar tus objetivos a largo plazo y tu estrategia de gestión.

Propuesta

Propuesta

Nuestros gestores crean una cartera a tu medida en base a la eficiencia, rentabilidad y calidad de los fondos de inversión analizados y te facilitamos una explicación con los detalles de los productos seleccionados.

Resultados

Resultados

Consulta el valor liquidativo y cómo evoluciona tu inversión de un forma concisa y transparente. Tu gestor ajusta tu cartera siempre que sea necesario teniendo en cuenta los cambios del mercado.

Seguimientos

Seguimientos

Monitorizamos la evolución de tu cartera de inversiones y el cumplimiento de objetivos de rentabilidad, además de ayudarte a detectar nuevas oportunidades de inversión.

Cómo funciona el gestor de inversiones Fondos.com

funciona-img

Nuestro sistema de gestión automatizado está diseñado para inversiones con un importe mínimo de 10.000 euros que deberás aportar a la nueva cuenta una vez formalices el contrato.

funciona-img

Para operar en Fondos.com, el Banco de España requiere que verifiquemos cuál es tu perfil como inversor para ofrecerte los fondos más adecuados a tus objetivos. Al abrir tu cuenta, Banco Alcalá será el depositario de tus activos.

funciona-img

Al invertir con Fondos.com te harás cliente de Banco Alcalá, entidad bancaria donde se custodiarán tus activos, sin tener que pasar por sus oficinas.

Quiero invertir

* Recuerda que Fondos.com es un sistema diseñado para optimizar el ahorro a plazo largo. Deberías depositar sólo el dinero que no vayas a necesitar en los próximos meses.

Empieza a invertir de forma sencilla

Accede online a nuestra plataforma de inversión en Fondos.com y abre tu cuenta desde casa.

Para empezar a invertir hoy mismo, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Comienza a transformar tus finanzas personales

Regístrate y empieza a configurar tu cartera con nuestros expertos y descubre esta nueva forma de invertir.

Hazte cliente