Ovalx2
Ovalx2

Asesores financieros de confianza

Si has llegado hasta aquí es que estás pensando en invertir tus ahorros y, más importante todavía, hacerlo de forma fiable.

Estás en el lugar adecuado.

De dónde surge la idea de Fondos.com y por qué deberías elegirnos a nosotros y no a otro asesor de fondos de inversión

Dos emprendedores, Juan Puente y José Luis Campillos, buscábamos una solución para que nuestros ahorros no fueran menguando en nuestra cuenta corriente, pero no estábamos satisfechos con las soluciones que encontramos. Por este motivo, nos pusimos a pensar en una solución mejor, que ofreciera los mejores fondos, nacionales e internacionales, de las mejores gestoras, con la mínima comisión y total transparencia... ¿Y lo prioritario? Con un servicio de asesoramiento eficaz donde no hubiera conflictos de intereses.

Para poner en marcha esta idea encontramos en Creand Wealth Management (Banco Alcalá, S.A.)  entidad española del Grupo Financiero Crèdit Andorrà con   más de 70 años de experiencia en banca privada -, una solución de asesoramiento complementaria a nuestra idea. Eso sí, para democratizar juntos la banca privada les pedimos que se quitaran la corbata... ¡y lo han hecho!

bg-sec3-nosotrs
oval2

Historia de Creand Wealth Management (Banco Alcalá, S.A.)

Creand Wealth Management (Banco Alcalá S.A.), entidad española del Grupo Crèdit Andorrà , lleva 30 años  ofreciendo servicios de Banca Privada a sus clientes. Contamos con todas las garantías que nos otorga la licencia bancaria que nos avala como servicio de confianza.

equipo-3

Conoce al equipo de Fondos.com

Somos un equipo de empresarios acompañados por un institución con más de 70 años de experiencia asesorando; ofrecemos un servicio transparente y honesto, donde solo cobramos por el servicio que prestamos y estamos totalmente alineados con los intereses de nuestros clientes.

Con la plataforma fondos.com queremos garantizar que todo el mundo, disponga de un gran patrimonio o sea un pequeño ahorrador, tenga el derecho de tener acceso a los fondos de inversión y pueda tomar buenas decisiones a la hora de formar su cartera, independientemente de su patrimonio.

Juan Puente

CEO y Co-fundador

Aleix Guillaumes

CFO & COO Creand Wealth Management (Banco Alcalá, S.A.)

José Luis Campillos

Cofundador

Group 5-1

Comienza a transformar tus finanzas personales

Regístrate y empieza a disfrutar desde hoy de las ventajas que te ofrece esta nueva forma de invertir