Rentabilidad de los fondos de inversión

Inversiones adaptadas a tu perfil para rentabilizar al máximo tu capital

Rentabilidad asociada a tu perfil de riesgo como inversor

Rentabilizar tu capital de manera segura debe partir de la elección de productos financieros adaptados a tu perfil. Por eso, todas nuestras propuestas de inversión están basadas en el conocimiento de los diferentes perfiles y el nivel de riesgo que pueden asumir.

Una vez estudiamos tu tolerancia al riesgo como inversor, elegimos los productos financieros más adecuados y definimos los objetivos de rentabilidad asociados a los mismos.

Down

Aquí puedes consultar una breve definición de los diferentes perfiles de riesgo y las rentabilidades históricas vinculadas a cada uno de ellos.

Defensivo

Conservador

Moderado

Equilibrado

Dinámico

Francisco

65 años

Francisco

Prefiero optar por valores más seguros y tener la confianza de que no voy a perder mis ahorros asumiendo riesgos innecesarios en la inversión.

defensivo
Carmen

55 años

Carmen

Quiero conservar mi patrimonio a largo plazo pero podría invertir una pequeña parte de mis ahorros en productos con mayor riesgo. De esta manera, la mayor parte de mis ahorros estaría segura.

conservador
Javier

50 años

Javier

Aunque quiero mantener mi capital a largo plazo, estoy dispuesto a destinar una cantidad moderada en activos con un riesgo mayor. En el caso de futuras volatilidades, éstas afectarían a menos de la mitad de mi cartera.

moderado
Lucas

40 años

Lucas

No me importa invertir la mitad de mi cartera en activos más volátiles que también impliquen un rendimiento más alto. Aunque quiero disfrutar de cierta tranquilidad financiera, mi objetivo es aumentar mi patrimonio y para ello debo asumir algún riesgo.

equilibrado
Natalia

36 años

Natalia

Creo que es el momento de aumentar mi patrimonio y soy consciente de que para hacerlo, debo incrementar el riesgo y asumir que llegarán periodos de alta volatilidad. A largo plazo, creo que esta estrategia me permitirá obtener un retorno muy favorable.

dinamico
ipad

10 Preguntas clave que te debes responder antes de invertir en fondos de inversión

Si todavía no has realizado el test, ¡hazlo ahora y prepárate para empezar a invertir!